miércoles, 2 de mayo de 2007

Panerai 111 (Rep) en la noche

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda foto fancalo. Muy nítida.

Cotilleando el exif veo que has usado 20´´ de tiempo de exposición (una pena que mi Minolta sólo me permita hasta 15´´ xD).

FANCALO dijo...

Hombre lo que pasa guga es que mi Olympus es una reflex digital, tiene hasta los 60" de exposición y ademas con el bulb y el cable disparador puede tener el obturador abito todo el tiempo que quiera.

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Ya he visto ya, una E-1.

Donde esté la luminosidad de una Olympus que se quiten las Canon xD.

Enhorabuena.

FANCALO dijo...

Si señor yo llevo utilizando Olympus desde hace muchos años y tire por esta entre otras cosas porque es un nuevo sistema y todos los objetivos son digitales, la verdad es que estoy encantado